Contratar a un candidato que luce bien en el papel y en la entrevista pero que no se desempeña adecuadamente en su cargo, puede costarle tiempo y dinero a su empresa. El éxito en el trabajo requiere más que competencias y conocimientos técnicos. Su empresa necesita personas con comportamientos, actitud y motivación apropiada. Las pruebas de inteligencia y las evaluaciones técnicas no lo dicen todo.
WorkFORCE Assessment for Job Fit, es una evaluación online de 25 minutos que mide el perfil de comportamiento y aptitudes del futuro candidato a contratar según seis parámetros a considerar:
A usted se le entrega un puntaje global de aptitud laboral que indica la probabilidad que un candidato sea exitoso en su trabajo. Este puntaje está ajustado al cargo específico y las aptitudes que los candidatos necesitan para desempeñarse exitosamente en ese cargo.
Incorporar la evaluación de competencias WorkFORCE a sus herramientas de selección de personal le permitirá ser más efectivo, simplificar el proceso de entrevistas y escoger a la persona que más se ajuste al cargo.