Representaciones

Educational Testing Service

Educational Testing Service (ETS) es una institución sin fines de lucro creada en 1947, la más grande del mundo dedicada a mejorar la calidad y equidad de la educación mediante la creación, preparación, evaluación y administración de exámenes. ETS en este proceso evalúa a más de 50 millones de exámenes al año, incluyendo las pruebas TOEFL y TOEIC, GRE y Praxis Series en más de 180 países y en más de 9.000 centros en todo el mundo.

ETS está al servicio de personas, instituciones educacionales y agencias de gobierno, entregándoles soluciones personalizadas para la certificación de docentes, para la enseñanza del idioma inglés en educación básica, universitaria y posgrado. También realiza investigación y análisis de políticas de educación para entregar un servicio más personalizado según las necesidades de certificación y educativas que se requieran.

www.ets.org

 

ACT

ACT es una organización sin fines de lucro fundada en 1958, dedicada a ayudar a las personas a lograr la educación y el éxito en el lugar de trabajo. Líder en la preparación universitaria y profesional, proporcionando evaluaciones de alta calidad basadas en casi 60 años de investigación. Si bien millones de personas toman el examen ACT cada año, ese es solo un aspecto de nuestro trabajo. ACT ofrece a las personas un conjunto de soluciones integradas y únicas diseñadas para brindar información personalizada a lo largo de su vida desde el colegio hasta el mundo laboral.

 

www.act.org