Educational Testing Service publica los datos mundiales de las pruebas TOEIC® Listening and Reading 2014

Educational Testing Service (ETS), publicó el cuarto informe anual sobre los examinados de TOEIC® en todo el mundo para la evaluación de TOEIC® Listening and Reading (L&R).

El TOEIC® Listening and Reading Report on Test Takers Worldwide se basa en la información reunida de todos los examinados que completaron el TOEIC Background Questionnaire administrado en 2014. El informe presenta datos sobre las puntuaciones medias de Listening y Reading, antecedentes educativos, experiencia laboral, estudio del inglés y experiencia al examinarse de TOEIC.

ETS está poniendo estos datos a disposición para permitir a los usuarios aprender más sobre el historial de las personas que hicieron la prueba y algunos de los factores que afectaron a sus puntuaciones de TOEIC y mejoras relativas en dominio del inglés. Las organizaciones pueden buscar los datos para establecer referencias de puntuaciones y objetivos; sin embargo, dado que las tasas de respuesta variaron en diferentes cuestiones, debería ponerse especial atención en hacer inferencias basadas en estos datos.

“Con el inglés haciéndose cada vez más importante en la fuerza laboral global, es importante para los usuarios de la puntuación conocer más a los examinados de TOEIC”, dijo Feng Yu, director ejecutivo del programa TOEIC. “Y dado que el cuestionario y test son estándares, los examinados de cualquier historial y localización pueden compararse de manera justa por los usuarios de puntuación”.

En cuanto a estos datos y puntuaciones TOEIC, las organizaciones pueden crear un fondo de trabajo más diverso y calificado para tomar decisiones documentadas sobre ubicar, desarrollar y promover empleados desde y dentro de cualquier país o región. Además, la creciente aceptación de los test TOEIC en todo el mundo significa que los examinados pueden avanzar sus carreras en un rango más amplio de organizaciones.

Los puntos destacados del informe son:

  • Descripción de los examinados de TOEIC L&R en 2014
  • Puntuaciones medias de TOEIC en países nativos, industrias, etc.
  • Relaciones entre las puntuaciones de L&R
  • Demografía del examinado

Las evaluaciones de TOEIC son medidas justas, fiables y válidas de la capacidad de un examinado de utilizar el inglés en el trabajo. Utilizados por casi 14.000 organizaciones en 150 países, los test TOEIC son el estándar internacional para evaluar el nivel de inglés de una persona y medir cómo los posibles empleados pueden aplicar sus destrezas en inglés en un entorno laboral.

Aunque las organizaciones utilizan las puntuaciones y encuestas de TOEIC para crear una base de empleados más fuerte, los buscadores de empleo confían en el programa TOEIC para diferenciarse en un mercado laboral competitivo. Las evaluaciones de TOEIC miden las cuatro destrezas en inglés y ofrecen descripciones de los puntos fuertes y débiles de los examinados que pueden utilizarse para informar de las decisiones críticas de contratación, colocación y formación.

Descargue el informe completo. Si usted desea más información sobre el programa TOEIC, vea aquí.

Fuente

Acerca del test TOEIC
Desde hace más de 30 años, el test TOEIC ha sido el estándar mundial para la evaluación de las capacidades de comunicación del idioma inglés en el lugar de trabajo. La gama de evaluaciones TOEIC, incluyendo los test TOEIC Listening y Reading, los test TOEIC Speaking y Writing y los test TOEIC Bridge™ son usados por cerca de 14.000 negocios, organizaciones y agencias gubernamentales en 150 países. En el año 2012, se llevaron a cabo casi siete millones de test TOEIC en todo el mundo, solidificando el programa TOEIC como el mayor y más usado para la evaluación del idioma inglés en el lugar de trabajo. Si desea más información acerca del test TOEIC y otros servicios proporcionados por medio del programa TOEIC.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en la investigación rigorosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. Fundado en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC ®, los exámenes GRE ®, y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países y en más de 9.000 locales en todo el mundo. www.ets.org