Conozca los beneficios de los prestigiosos exámenes de TOEFL Family

El inglés se ha transformado en el idioma de las oportunidades globales. Para que los estudiantes tengan acceso a una amplia gama, es necesaria la enseñanza de este idioma desde los primeros niveles de aprendizaje.

Se sabe que la sala de clases es el lugar en donde la experiencia se convierte en realidad, por ello las certificaciones de inglés son una herramienta útil, confiable y objetiva que mide el idioma con estándares internacionales.

TOEFL ha creado las pruebasl Primary y Junior que son excelentes instrumentos tanto de diagnóstico como de medición para saber si sus estudiantes están adquiriendo las habilidades necesarias según el nivel de instrucción en el que se encuentran.

Toefl Primary está destinado a estudiantes a partir de los 8 años y mide las habilidades de expresión auditiva, oral y lectura.

En tanto, Toefl Junior mide la comprensión auditiva, lectora y gramática y está destinado a estudiantes a partir de los 11 años.

Para la enseñanza del idioma inglés usted puede utilizar Toefl Primary y Junior para:

–          Guiar sus objetivos pedagógicos.

–          Monitorear el progreso de los estudiantes.

–          Determinar y adecuar los planes de estudio.

–          Identificar las fortalezas y debilidades de sus estudiantes.

Para saber más información revisa aquí una información más detallada para entregar a sus estudiantes mejores posibilidades en el manejo del inglés.