Representaciones

 Certiport

Certiport, perteneciente al holding Pearson Vue Business, es el líder mundial en soluciones de certificación orientadas a profesionales, instituciones académicas y profesionales IT. Fundado en 1997, Certiport cuenta con una red de alrededor de 12 mil Test Center en más de 140 países alrededor del mundo.

Como pionero en el área, Certiport brinda servicios de primer nivel que incluyen programas como la certificación oficial de Microsoft® Office (MOS), el programa de certificación de Adobe® Certified Associate (ACA), Certiport Internet and Computing Core Certification (IC³® GS4), HP Accredited Technical Associate , entre otros.

Certiport realiza más de 3 millones de exámenes cada año mediante una red especializada de Centros Autorizados de puebas alrededor del mundo.

www.certiport.com

 Educational Testing Service

Educational Testing Service (ETS), es una institución sin fines de lucro creada en 1947, la más grande del mundo dedicada a mejorar la calidad y equidad de la educación mediante la creación, preparación, evaluación y administración de exámenes. ETS en este proceso evalúa a más de 50 millones de exámenes al año, incluyendo las pruebas TOEFL y TOEIC, los tests GRE y pruebas de Praxis Series en más de 180 países y en más de 9.000 centros en todo el mundo.

ETS está al servicio de personas, instituciones educacionales y agencias de gobierno, entregándoles soluciones personalizadas para la certificación de docentes, para la enseñanza del idioma inglés en educación básica, universitaria y post-grado. También realiza investigación y análisis de políticas de educación para entregar un servicio más personalizado según las necesidades de certificación y educativas que se requieran.

www.ets.org

 National Geographic Learning

National Geographic Learning, forma parte de Cengage Learning, produce programas de enseñanza de alta calidad y publica materiales de distinta índole para dichos fines. Entre los temas que publica se encuentran: la escritura y lectura del idioma, ciencias, estudios sociales y evaluaciones con rangos que van desde instrucción básica de niños hasta adultos.

Mediante la combinación de contenidos impresos y multimedia, presentados en maneras innovadoras y atractivas, National Geographic Learning muestra el mundo y sus diferentes culturas desde una nueva perspectiva. Así honra la misión y tradición de National Geographic Society de crear conciencia en las personas a preocuparse por el rol que tienen en planeta que les rodea.

www.ngl.cengage.com