Keys to Succeed

El pilar fundamental del aprendizaje personalizado

Como educador o consejero, usted sabe que cada estudiante es único. El aprendizaje personalizado es diseñado para abordar las necesidades y preferencias individuales de los estudiantes. Ayuda a los profesores, padres y alumnos a descubrir las fortalezas que pueden ser omitidas en un ambiente educativo tradicional y al hacerlo, estimula la confianza y el rendimiento académico general del estudiante. Asimismo, colabora para que el alumno determine el mejor camino para alcanzar todo su potencial personal.

Nuestras evaluaciones apoyan un enfoque personalizado de aprendizaje, trabajando en conjunto para ofrecerle un perfil integral de los puntos fuertes y los puntos a fortalecer de cada estudiante, junto con las herramientas que necesita para tomar las riendas de su propio aprendizaje.

Le enseñaremos cómo enriquecer el ambiente de aprendizaje de cada estudiante y a abordar cada aspecto del proceso de enseñanza cognitivo, social y emocional. Usted descubrirá la mejor manera en que cada estudiante aprende mejor, lo que prefiere comunicar, y cómo observa el mundo. También a revisar las estrategias para fomentar el compromiso en la clase y proporcionar una instrucción que se adecue a todos los alumnos.

 

Disponible online y accesible en cualquier momento y lugar, nuestras evaluaciones incluyen informes personalizados de los estudiantes que pueden compartirse con los padres para ayudar a motivarlos y a comprometerse con la educación de sus hijos, y así contribuir con el éxito del aprendizaje.

 

learning_style

El conocimiento de los estilos de aprendizaje ayuda a determinar las condiciones de enseñanza y productividad ideales para los estudiantes. Comprender la manera más efectiva en que ellos trabajan es vital para desarrollar la autoestima, aumentar la concentración y mejorar la habilidad para incorporar la información.

 

mi_advantage

La teoría de las inteligencias múltiples revela que las personas utilizan diversas inteligencias para procesar información. Nuestra evaluación les otorga el poder a los estudiantes para desarrollarse y hacer buen uso de sus fortalezas en la búsqueda de objetivos e intereses, tanto dentro como fuera del entorno educativo.

 

do_what_you

Nuestra evaluación de tipo de personalidad ayuda a los estudiantes a identificar sus tendencias naturales. De esta manera ganarán confianza y una mayor conciencia de sí mismos, así como un entendimiento que les permitirá tomar mejores decisiones y aprovechar sus fortalezas.