Historia

Seminarium Certificación es una unidad perteneciente a la corporación Seminarium fundada en 1994, compañía líder en educación ejecutiva en América Latina a través de sus programas realizados en alianza con universidades internacionales.

Seminarium en el marco de su misión, que entre otros aspectos busca promover el desarrollo de competencias, crea  Seminarium Certificación, unidad dedicada a la certificación específica de habilidades y conocimientos desde el año 2002. Para ello, busca alianzas con organizaciones de prestigio mundial: Educational Testing Service (ETS), Certiport, Cengage Learning National Geographic y Microsoft.

Seminarium Certificación a lo largo de su trayectoria ha desarrollado una amplia experiencia en el apoyo a la gestión en procesos de evaluación a nivel de Estado, capacitación de personas en organizaciones, como también programas de medición continua y certificación en el ámbito académico. Hoy cuenta con una gran gama de productos y servicios asociados, los que permiten cubrir las necesidades de certificación vinculadas al idioma y a la tecnología a lo largo del país.

En la búsqueda de excelencia en el proceso educacional, se crea la unidad Seminarium Certificación Educación la cual asesora a establecimientos educativos mediante servicios y programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento en alianza con universidades e instituciones nacionales e internacionales de excelencia académica, contextualizados dentro de nuestra realidad educativa.

Nuestra asesoría es un aporte sustentable para docentes y directivos en pos de mejoras significativas en los resultados del aprendizaje.

A lo largo de estos años, estamos orgullosos de haber podido certificar, asesorar  y/o capacitar a más de 500 mil  personas a lo largo del país.