SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN

 

 

09 al 09 de May de 2018
  De 08:00 a 18:00 hrs.
   
Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes
  Salón Araucano
  Av. Manquehue Norte 656, Las Condes, Santiago
Compartir:

En este seminario se expondrá la importancia de la Tecnología en el campo de la Educación considerando la evolución tecnológica y su impacto en la vida cotidiana. Además, se presentarán casos de éxito internacional de colegios que han implementado la tecnología en el aula y que han sido exitosos.

VALORESHasta el 17 de AbrilDesde el 18 de Abril
 INDIVIDUAL$ 89.000 $119.000
 INSTITUCIONAL* $ 69.000 $99.000

 

Valor institucional: grupos de 3 o más personas.

 

 

Presenta

Auspicia
Media Partners

Relator Invitado

Larry Rosenstock

 

Larry Rosenstock es CEO de High Tech High con sede en San Diego, ésta es una red de escuelas autónomas y una escuela de educación superior. Junto a su equipo crearon tres principios de diseño que parecían ser comunes en las exitosas escuelas secundarias urbanas que encontraron: la personalización, la conexión del mundo real y la misión intelectual común. Larry ha sido nombrado miembro de Ashoka en 2002 y ganador del Premio Harold W. McGraw, Jr. en Educación en 2010.

Hall Davidson

 

Hall Davidson es Director de Educación en Discovery, ha trabajado con think tanks en Turquía hasta en aulas en Tennessee. Ha colaborado con líderes intelectuales, incluidos profesores, superintendentes y departamentos de educación. Hall creó programas de integración de matemáticas y tecnología, ha sido un innovador educativo en importantes oleadas de cambio, primero en programas de TV, luego con los computadores y ahora en el aprendizaje digital.

Richard Culatta

Richard Culatta es director ejecutivo de ISTE, International Society for Technology in Education, institución dedicada a la tecnología aplicada a la educación a nivel global.

Richard comenzó su carrera como profesor de aula y, a lo largo de su carrera, ha capacitado a educadores y líderes nacionales de todo el mundo sobre el uso de la tecnología como herramienta para reimaginar el aprendizaje.

Se desempeñó como director de innovación del estado de Rhode Island, director de la Oficina de Tecnología Educativa del Departamento de Educación de EE. UU., desarrollando el Plan Nacional de Tecnología Educativa. Fue asesor de política educativa para el senado de los Estados Unidos,  además fue asesor de tecnologías de aprendizaje para la Escuela de Educación en la Universidad Brigham Young. Como director de operaciones de la Rose Education Foundation, llevó las primeras conexiones a Internet a las escuelas en zonas rurales de Guatemala.

Próximos Eventos
Próximos eventos y actividades
SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN
  09 al 09 de May de 2018
  De 08:00 a 18:00 hrs.
   
V CONGRESO DE EDUCACIÓN
  01 al 01 de Jun de 2018
  De 08:00 a 18:00 hrs.
   
SEMINARIO HOWARD GARDNER
  22 al 22 de Ago de 2018
  De 08:00 a 14:00 hrs.